
El Beauty Corner de Nice&Cute
Llévanos a donde quieras
Nuestros maquillajes profesionales perduran todo el día, pero eso no quiere decir que no necesites asegurarte de que siempre estarás perfecta en un día tan señalado como una boda. El Beauty Corner de Nice & Cute es un espacio en el que tanto la novia como las invitadas podrán retocarse el maquillaje y el peinado, ya que una maquilladora profesional se encargará de borrar todos esos pequeños daños que vayan sufriendo los diferentes looks a lo largo del día. Seguro que tus invitadas estarán encantadas de aprovechar este servicio y darse un retoque en manos de una maquilladora profesional. Al ubicar un Beauty Corner en la boda, darás un toque chic y glamuroso a la vez que divertido y único.
Gustará a las invitadas: es un detalle que gustará no solo a los protagonistas sino a todos los invitados, tanto mujeres como hombres, porque todos pueden utilizar este servicio para retocarse y verse ideales. Muchas veces las prisas, el calor, los bolsos pequeños, hacen que no podamos retocarnos como nos gustaría. Idea diferente: es algo que de seguro sorprenderá a los asistentes. Les encantará ver que tienen un lugar en el que manter cuidado su look. Será un detalle que no olvidaran.
Convierte el Beauty Corner en el perfecto Photocall
Nice&Cute puede adecuarlo a tu gusto y estilo, para que todo vaya en sintonía y relacionado con la temática de tu evento. El sitio perfecto para tus fotos “perfectas”.
¿Cómo funciona el Beauty Corner de Nice&Cute?
El Beauty corner suele comenzar una vez acaba el almuerzo o la cena, cuando empieza la barra libre y el baile (se quitan tocados, se arreglan peinados, y se retoca el maquillaje). Duracion entre 2 y 3 horas aprox. dependiendo de las invitadas que haya en el evento. Una peluquera y una o dos maquilladoras (a convenir según organización y número de invitadas)
Motivos para contratar un Beauty Corner
En todas las bodas los sentimientos están a flor de piel y es muy difícil no llorar en esos momentos tan emotivos. El maquillaje se resiente a lo largo del día entre saludos, besos y abrazos. El calor y sudor hace que nuestro maquillaje se pueda mover junto con nuestras sombras y delineador. Son eventos que suelen durar muchas horas y no todos los maquillajes son tan resistentes para durar perfectos a lo largo de todo el evento, además de que nuestros labiales se pierden a lo largo de la comida.
Se podrá disponer del consejo y retoque de un “profesional ”con productos de primeras marcas.